MyPad

Actualiza Facebook y Twitter en tu iPad

MyPad llega a iPad para convertirse en la herramienta indispensable con la que revisarás y actualizarás tus redes sociales. Ver descripción completa

PROS

  • Estética llamativa y estructura muy intuitiva
  • Cuenta con la mayoría de opciones de Facebook
  • Tiene su propio navegador, visor de vídeos y fotos

CONTRAS

  • No incluye la cronología de Twitter

Muy bueno
8

MyPad llega a iPad para convertirse en la herramienta indispensable con la que revisarás y actualizarás tus redes sociales.

En la barra lateral de MyPad puedes navegar entre las principales opciones: Novedades, Amigos, Mensajes privados, Fotos, Eventos, Grupos, Buscador, Notificaciones, Chat y Juegos. En Novedades tienes la cronología de últimas noticias al estilo web de Facebook, igual que en Amigos y Mensajes. Desde ahí, puedes comentar una publicación, compartirla o tuitearla en tu cuenta de Twitter.

La galería de Fotos es muy visual y permite descargar las imágenes a tu iPad. Para organizar y visualizar los eventos, MyPad cuenta con un práctico calendario. En Grupos puedes echar un vistazo a los grupos a los que estás unido, y con el buscador encontrarás todo lo que busques. Además, myPad incluye un chat que hará palidecer al oficial de Facebook: ¡funciona genial!

Finalmente, los Juegos hacen de MyPad una aplicación prácticamente indispensable, con destacados juegos de Facebook como Mob Empire, los clásicos de organizar granjas y restaurantes, o un divertido juego de póquer.

Disfruta de tus redes sociales con MyPad. ¡Tu Facebook y Twitter están en buenas manos!